Mormones

Hay algún mormón entre los expertos, necesito entablar comunicación con un mormón experto que pueda resolver mis dudas histórico antropológicas sobre la existencia de este Libro, que le hacen llamar el segundo testamento de Jesucristo cuando vino a las Américas

1 respuesta

Respuesta
Me dirijo a usted para anunciarle que no hay ningún experto de la organización religiosa Mormon.
De todas formas ante cualquier motivo, no dude en preguntar.
Un abrazo.