¿Un ateo, experto en religión?

Me parece que sería bueno que pensaras la posibilidad de cambiar tu categoría de experto. Si eres ateo, como se ve en tu web, y proclamas la no religión, ¿por qué no te haces experto de ateísmo?
Me gustaría saber también qué entiendes por libertad, término que tanto aparece en tu web.

1 Respuesta

Respuesta
Segunda respuesta que mando pues la primera no la veo editada
¿En dónde proclamo la "no religión"? Mi página no es de ateísmo, ni siquiera de religión en general, sino una crítica a la Biblia. Yo no digo que no se deba creer, si acaso digo que el dios de la Biblia no es Dios, o que yo no soy creyente, pero no hablo de ateísmo en mi web, a excepción de algún comentario que es imposible no hacer en una página tan extensa. Me parece que leíste mal.
Por lo general, el ateo es más experto en religión o en Biblia que el creyente. ¿Por qué te crees que no soy creyente? Porque he leído la Biblia. A ti ¿por qué, por ejemplo, no te gusta el "arroz a la cubana"? ... porque lo habrás probado. Yo he "probado" la Biblia y no me gusta.
Fui invitado a darme de alta como experto de religión (aparte de que no hay categoría de ateísmo o Biblia). Me interesa más la Biblia que el ateísmo.
Yo entiendo por libertad el hacer lo que uno desee sin molestar al vecino, aunque eso es también muy complicado.