Búsqueda

¿En qué parte de la biblia habla de los insectos y de la prohibición en la comida de los judíos?

1 Respuesta

Respuesta
Lev 11:20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación.
Lev 11:21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra
Lev 11:23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación.
Deu 14:19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá.