¿Cómo?

Oye, ¿cómo es que sabes tanto de la biblia? ¿Cómo estudias? No te preguntoque religión practicas, porque considero que la religón son un conjunto de costumbres, más que etodo, pero bueno... Espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Sé tanto de la Biblia simplemente porque la he leído doscientas mil veces (bueno, no tantas), haciendo comparaciones, indagando en otros libros sobre las opiniones de otras personas, leyendo conclusiones de judíos (no sólo cristianos) sobre tanto del AT como del NT... y paciencia, mucha paciencia. No me preguntas cuál religión practico, pero yo te respondo: ninguna. Dios, de existir, no podría estar "secuestrado" por una religión que le hace decir disparates de toda clase.