Hola soy yo de nuevo

Te cuento que los tres que estamos en banda tenemos pombagira da praia, cigano, y yo que tengo exu medianoche, hablo por los tres diciendo que no vamos a dejar que nada ni nadie nos corte los caminos ni el crecimiento de estas entidades, por eso nuestra decisión de alejarnos de ese templo.

1 Respuesta

Respuesta
No están en banda por que para eso están sus orixas y sus respectivos guías, lo que entiendo es que no tienen un pae o mae en la tierra que los oriente o guíen, pero no se hagan problema y pídanle a sus entidades, a sus orixas que muestren el mejor camino para todos, estoy segura de que ellos serán los que ayuden a encontrar el lugar donde puedan evolucionar y ustedes crecer y llegar a ser sacerdotes en esta hermosa religión
No aflojes, pero busquen, les mando un saludo enorme
Eli