Los hijos de la luz 2

Por todas partes se encuentran idiotas. Después de perder el tiempo respondiendo a ese pobre idiota que te hizo una pregunta sobre los hijos de la luz va el idiota y te da cero puntos porque no continuaste respondiendo a pesar de que la primera respuesta era muy buena. Los hay que critican pero ellos quieren respuestas gratis.
¿Es qué le debes algo al idiota?
Respuesta
No le debo nada a nadie pero los hay que, como dices, critican pero esperan y exigen de los demás respuestas gratis.
Por cualquier parte te encuentras con gente así y sí, Todoexpertos debería tomar parte en esto y prohibir hacer preguntas a los i...
¿Cuál es la verdadera pregunta de la Biblia?
Saludos
Las pregunta era esa. Para darte, sí sólo para esto te he hecho la pregunta, un cinco como merecías en la respuesta que le diste al idiota. El te lo negó porque debe tener poco trabajo que hacer y quiere hacer perder el tiempo a los demmás, y espera respuestas gratis pero no tolera que tú te ganes cuatro duros con tu sabiduría. Quiere preguntar una y otra vez con respuestas gratis. Le importa un pito si tú te tienes que pasar horas respondiendo. Y encima se siente estafado.
Te haré más preguntas porque es intolerable lo que se lee por aquí de otros mal llamados expertos.