Mitología judía

¡Hola!
Ya tengo tu libro. Me llegó ayer.
Una cosa que no entiendo: en varios sitios te refieres a la mitología judía pero no me ha quedado claro a qué te refieres exactamente.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Espero que te guste el libro.
Lo de la mitología judía lo tienes en la página 29 nota a pie de página número 6; también en la página 101, nota a pie de página 15.
En ambas ocasiones me refiero al Talmud judío. Si lees bien verás que lo indico en esas páginas.
Saludos
MiltonAsh
http://www.elhorror.net
¡Sí, me gusta el libro, es algo fuera de serie, lo mejor en crítica de la biblia! Pero lo recibí ayer. Ahora me doy cuenta de que mi pregunta está respondida en el libro. Ok, gracias y continúa con los otros tomos. Los espero con ansiedad.