Palabra

Un saludo. Me gustaría saber por qué la iglesia católica admite y practica la idolatría, cuando Dios en su palabra nos enseña que eso es una abominación a Él. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Iglesia ni admite ni practica la idolatría.
Se trata de veneración, no de adoración. Cualquiera tiene fotos de sus parientes o amigos y les sirven para recordarlos, no para adorarlos. Y el segundo mandamiento se refiere a hacer ídolos que sean adorados, no representaciones de animales, porque de lo contrario no podrías hacer
Estatuas. En fin, supongo que eres Testigo de Jehová. Mucha suerte y espero que
No conviertas a muchos católicos