Religión Historia y liturgia

Cual es el origen (Historia) de las campanas y su liturgia en las iglesias protestantes

1 respuesta

Respuesta
En las iglesias protestantes no se usan campanas normalmente, al menos en España. Realmente hay muy poca liturgia en las iglesias protestantes, nos basamos en una relación personal con Dios no en ritos vacíos y sin poder. Nuestra fe es libre, sencilla y basada solo en la Biblia, en cuyas páginas los primeros cristianos sólo tenían dos ritos: el bautismo de adultos y la Santa Cena, los únicos que conservamos (aparte de las bodas).
Si no he entendido bien tu pregunta dímelo