Conflicto interno

Hola espero estés bien y tu puedas contestar mi pregunta, es difícil de empezar puesto que no solo me envuelve a mi si no que también a una hermana de mi madre, lo que pasa es que desde hace tiempo empecé a desearla como mujer y me eh dado cuenta que yo no le soy indiferente pero no se que hacer, por favor no lo tomes como una broma la realidad es que hasta eh llegado a soñar con ella en los últimos días y eso me tiene muy intranquilo.
Y no se que hacer por favor contestame pronto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se que ha pasado un tiempo desde que me mandaste la pregunta y espero que me disculpes por demorarme tanto, no se si aun hayas resuelto la situación pero si no lo haz hecho no te recomiendo que hagas algo ella no solo porque no esta bien antes los ojos de Dios si no porque todos nuestros por más pequeños que nos puedan parecer tienen consecuencias y te puedes meter en el peor lio de tu vida solo por unos momentos de placer y créeme que las consecuencias pueden ser graves... mira que por un error que cometieron adán y eva nosotros estamos pasando por todas estas cosas así que te recomiendo que no hagaas ademas de que si lo haces las cosas nunca van a volver a ser como antes... en fin espero que mi consejo te sirva de algo, cuidate mucho y que Dios te bendiga