Una definición de dios

Desde hace tiempo tengo una crisis espiritual y no sé muy bien a quién dirigirme. Estoy intentando comprender quién es dios pero estoy hecho un lío. Para ti ¿quién o qué es Dios?

1 respuesta

Respuesta
En una palabra, dios es vida. Quizás éste sea el término que mejor refleje lo que queremos expresar cuando usamos etiquetas tales como "Dios", "Jehová", "Allah", "Shiva" o "Vishnu", sólo por nombrar algunas.
La vida simplemente ES. No tiene forma, ni dimensión, ni olor, ni color, ni género porque la vida es todas las formas, dimensiones, olores, colores y ambos géneros, incluyendo también aquello que no tiene género. Todo lo que te rodea es la vida expresada y tú eres una expresión de la vida. No hay nadie que no lo sea.
Si dios es vida, entonces dios simplemente ES. No tiene ni olor, ni color, ni género porque dios es todas las formas, dimensiones, olores, colores y ambos géneros, sin olvidarse de lo que no tiene género. Todo lo que ves a tu alrededor es dios expresándose y tú eres nada más y nada menos que una expresión de dios. Todos y cada uno de nosotros lo somos.
¡Gracias por contestar tan rápido!
Esto no funciona