¿Qué color de medias y zapatos compaginan con el modelo aracena de niza?

Hola me he comprado el modelo ARACENA de niza.. Puedes ver el vestido en .. Nizamoda.es (pedidos online)
Mi duda es que no se con que color de medias y zapatos ponérmelo a ver si me ayudas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira... para aconsejarte tienes que especificarme muchas cosas a cerca de ti: tu estatura, tu contextura, tu tipo de cuerpo, color de piel... el vestido es hermoso, pero para poder servirte necesito que me ayudes con esos datos... y parece que lo más pronto posible porque está como agotado por lo que veo :)
El vestido ya lo tengo en casa.. ya me lo compre jajja
lo que no se como combinarlo pa ponérmelo
Pues mi estatura es 1.65... y la talla que tengo es 42.-44 y color de piel con algo de color...
A ver si me aconsejas con que color de medias y zaptos le va mejor
Ahhh ok je je... pues bueno, creo que me faltó una pregunta, y es en cual color lo habías pedido, pero si es el que aparece de primerazo, se te vería muy bien con unas medias moradas. En cuanto a los zapatos se verían muy bien unos color gris, pues veo que es como el color que menos se destaca en el vestido y así al momento de vestirte no te verías toda pareja en una sola gama de colores... También podrías hacer lo contrario, las medias gris y los zapatos morados, es un vestido muy versátil y que puedes combinar de muchas formas por lo colorido que es...
Muchas gracias.si el mio es el de tonos rosas
entonces medias moradas y zapatos gris... ¿o medias gris y zapatos morados no? Muchas gracias
mi idea era con medias moradas igual qpone en la web.. lo que no sabia es que zapato ponerme.. pero gracias por aclararme las dudas