Color de la corbata.

Hola.
He decidido ir a mi boda de chaque, el otro día me lo compre, junto con un chaleco de color fresa ( así me dijo la dependienta que se llamaba ese color, ni muy rosa, ni burdeos ).
Mi pregunta es: ¿Qué color de corbata le va mejor?, en la tienda me comentaron que algo muy distinto para que "rompa".
No se que hacer yo creía que tenia que ser en un tono parecido al chaleco.
Un saludo.
Gracias.
Respuesta
Pues mira el color de la corbata es lo más importante en un outfit de hombre, dice mucho de tu personalidad, yo te recomiendo lo siguiente:
Si tu personalidad es extrovertida te sugiero que compres una corbata en color contrastante a tu chaleco y camisa como amarillo canario.
Si tu personalidad no es tan extrovertida y no te gusta llamar mucho la atención te recomiendo que tu corbata sea 2 tonos más arriba que tu chaleco y tu camisa.