Ayuda sobre duda en mi renovación de tarjeta comunitaria
Hola queridos amigo de este tan importante espacio, ante todo un cordial saludo, quisiera hacer una breve pregunta la cual, me tiene confundido le explico; yo tenia tarjeta comunitaria reagrupación familiar de 5 años por mi esposa que es ciudadana de un país de la union europea, mi comunitaria se venció el pasado mes de junio del año en curso y procedí a la renovación de dicha tarjeta fue aprobada y retire la nueva tarjeta comunitaria (permanente) con fecha de caducidad en el 2017 por lo tanto que vence a los 5 años y mis amigos me dicen que tiene que ser de diez años algo que no entiendo si fue un error del ministerio de extranjería o esta bien que me concedan una tarjeta permanente de régimen comunitario de 5 años, (según e investigado y e podido leer en otros medios cuando renovás una tarjeta comunitaria obtiene la tarjeta de larga duración o permanente de 10 años., entonces no se ni entiendo porque la permanente que ne concedieron vence a los 5 años, por favor que alguien me ayude y me diga si tengo que regresar a la delegación a reclamar, muchísimas gracias