Hola tengo una duda sobre inmigración

Hola...
Les cuento tengo dos hermanos, uno de ellos esta en EEUU hace mas de un a?o que se fue, se caso con una ciudadana americana y tienen un hijo, bueno el caso es que la esposa de mi hermano tiene una hermana de 19 a?os con la cual tengo una gran amistad y hace una semana le propuse que se casara con mi otro hermano de 24 a?os y ella acepto, y comenzamos a planear todo, mi duda es que mi amiga es ciudadana americana ya que su padre la pidio y en ese tiempo el se estaba haciendo ciudadano y a ella por ser menor le salio su ciudadania, en fin lo que quiero saber es si hay algun inconveniente con que ella tenga 19 a?os y venga a casarse con mi hermano siendo menor en EEUU pero aqui en Republica dominicana no es menor, no se si ella necesitara autorizacion y precencia de sus padres en la boda o cedula dominicana la cual ella no posee, ella vendra en un mes a durar 20 dias, y se van a casar,mi hermano fue a buscar lo requisitos para casarse pero no especifican cuales se necesitan entre dominicanos y extranjeros, solo dice dominicanos con dominicanos y extrangeros con extrangeros. Si me pudieras ayudar aclarar mi duda y ayudarme con los requisitos para contraer matrimonio te etare agradecida...espero tu respuesta gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o