Puedo contratar a mi hermano ?¿?¿ Esta en venezuela y no tiene residencia en españa .

puedo contratar a mi hermano en españa , o puedo contratarlo como autónomo colaborador ?¿?¿ me gustaría que me ayudara com mi empresa ya que no encuentro a nadie que me pueda ayudar , la gente parece que no quiere trabajar por que si no ya me dirás ,tengo una pequeña empresa de tres trabajadores pero en casi tres años han pasado mas de 20 personas ,lo he intentado todo pero no se cual es el problema tienes que adularles para que trabajen y cuando quieren te dejan colgaos y con la agenda de citas llena y tu sola trabajando sin poder buscar mas gente ni poder atender todos los clientes y eso no me lo puedo permitir por nada del mundo .por esa razón quiero buscar una solución a largo plazo ya que lamentablemente me encuentro con cada impresentable que no veas , quiero saber si puedo contratarle estando el en venezuela o alguna solución ya que lógicamente no tiene permiso de trabajo ni de residencia en españa pero por ahora creo que es la solución a mi problema por lo menos me puede ayudar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o