Hola me eh pasado de los seis meses fuera de españa

hola ,,,mira tengo un problema me eh pasado de los seis meses afuera de españa bueno yo no sabia eso yo viaje aespaña el 11 de marzo salí bien cuando llegue abogota me regresaron por que decían que me eh pasado de los seis meses pero bueno me regresaron a guayaquil i al llegar aquí me dijeron que vaya al consulado español fui comente que me avia pasado de los seis meses me dieron una hojas que me pedían algunos papeles bueno yo reuní todo esos papeles para que me den un visado i para reactiben la atrageta page la cita i la tasa parte yo lleve inos papeles estra que justifica que tengo ami familia aya que papeles lleve pues lleve copias de tarjeta de residencias de mis padres de larga duración y aparte lleve copia del libro de familia de mi hijo nacido aya con dacinalidad española i copia de tu tarjeta de el i de su mama que también tiene la nacioalida española i aparte lleve una hoja que me salio resuelta y favorable la nacionalidad española de todo eso papeles yo se cogieron el papel que me salio la nacionalidad española bueno viene al caso pregunto usted cre que me darán el visado ?¿ por dicen que ellos desiden si telo dan o no ? Bueno el problema también es yo tengo la tarjeta residencia temporal ..yo me ti eso papeles el 18 demarzo i me dijeron el 1 de mayo vaya aretirar el visado yo pregunte ala chica que me atendió i que me ti los papeles le pregunte si me darn el visado para volver no tendré ningún problema ? .. I me dijo que probablemente de la den i aprte que te salio la nació pues creo que si a un que no se mucho ..ahora mi pregunta es si me lo darán aya por favor contesteme

Añade tu respuesta

Haz clic para o