Cambio de régimen general a comunitario

Tengo un permiso de residencia por arraigo social tengo ya la segunda renovación que se me vence el 25 de mayo de este año y trabajo en una empresa hace 4 años, a mi esposa la han otorgado la nacionalidad española por residencia, ahora bien, hemos solicitado la tarjeta comunitaria y me la han resuelto en 5 días y me ha salido por dos años con la misma fecha de vencimiento del permiso de residencia osea hasta el 25 de mayo del 2013, ¿pero mo se si me autorizara a trabajar también?, he pagado la taza pero aun no he puesto la huella porque tengo dudas de si a la hora de cambiar de trabajo tendría problemas

1 Respuesta

Respuesta
Como ya tenias permiso de residencia y de trabajo, solo se te cambia el regimne al cual te acojes. La tarjeta comunitaria te permite residir y trabajr igual que la anterior.