Ayufa me quiero casar con un dominicano

Bueno la situación es la siguiente...
¿Mi novio es de santo domingo pero esta radicando en españa de ilegal quisiera saber que puedo hacer yo para ayudarlo a salir de la situación en la que esta?
¿Qué pasa si io viajo a españa i me caso con el eso se puede io soy mexicana?
O de que otro modo lo puedo ayudar a legalizarse el tiene ia dos años viviendo en españa

1 respuesta

Respuesta
Si hace dos años que esta radicadoen España, y empadronado, entonces la única forma que tiene de legalizar su situaciones casándose con un/a española o un/a comunitario/a. Tueres mexicana, nada puedes hacer por el.