Cual sería la manera más rápida de venir a España

Soy español y vivo en España, tengo una novia peruana y hace tiempo que pensamos de que ella se viniera a vivir a españa, consultando la web del consulado vimos un motón de requisitos para que le puedan dar el visado, ¿quisiera saber la manera más rápida de que ella pueda venir a España y quedarse?
Tengo planeado ir a Perú con la intención de cuando vuelva a España podamos ir los dos juntos.
Los dos estamos trabajando en nuestros respectivos países y tenemos claro que también nos queremos casar.
PD.

1 Respuesta

Respuesta
Si os casáis en Perú, ella debeerá solicitar visado como cónyuge de español en el Consulado de España. Suelen pedir partida de matrimonio, medios económicos tuyos como nóminas, contrato de la casa si la tienes, tu DNI, etc.
Una vez en España, ella deberá solicitar su tarjeta de residencia comunitaria en la comisaría de Policía de vuestra ciudad de residencia.