Cena romántica.

Hola a todos. Me gustaría me recomendaseis una buena receta con entrada, un solo plato después, y postre. La cena la prepararía yo en mi casa así que vale todo pero sin pasarse.
Gracias de antemano a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo matías, soy chef y te recomiendo, plato principal, creepes de camarones, de espinaca con camarones, de verduras saltadas con aceto balsámico o salsa de soja.
Como principal una carne, roja, blanca o de casa con verduras asadas, alguna terrina, porotos salteados con albahaca y tomate... y el postre, te lo debo...