¿Puedes proporcionarme una web donde se vean los distintos tipos de sushis?

Hola quisiera saber sipodrias proporcionarme alguna página donde yo pueda ver los diferentes tipos de sushis (el nombre con una imagen alado gracias)

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se si estarás interesada aun en el tema, siento haber tardado tantísimo, pero entre el trabajo y que realmente, no he visto ninguna web que me proporcionara lo que tu me pedías, como dios manda, no he podido responder antes... con todo esto tome una determinación, me he comprado un libro exclusivamente de sushi, solo habla de eso y si aun te interesa miramos la manera de que puedas utilizarlo, ya sea mandándote algunas fotocopias, por fotografías... como quieras, el caso es poderte ayudar y que me disculpes por mi falta de respeto, en serio que siento no poder responder antes, pero para decirte que no tengo nada, prefiero no mandarte un mensaje y que te ilusiones pensando que lo he conseguido. Un saludo y esperando a que me digas lo que sea.