Necesito aprender a cocinar urgente

Hola empiezo a vivir solo en unos días y necesito que me aconsejéis un libro bueno de cocina pero que sea muuuuy fácil. Solo la idea de tener que comer todos los días hamburguesas y pizzas asusta a mi estomago y a mi bolsillo.
¿Qué me recomendáis?
Muchísimas gracias a todos y en especial a quien me ayude
Respuesta
Cocinando sin fuego. Bussolati, Emanuela. Editorial Edaf. 84-7640-871-4.
Cocinar es divertido. Zueco, José Ramón Suárez, Tatiana. Editorial Imaginarium. 84-95824-20-5.
Cocinar y jugar. Ortega, Inés Torán, Ana. Editorial Alianza Editorial. 84-206-0231-0.
Las recetas de Caperucita y Micifuz. Madroñero, Ester. Editorial Alianza Editorial. 84-206-9477-9.
Mi primer libro de pastelería. Drew, Helen. Editorial Molino. 84-22-1704-8.
Mis primeros libros de cocina: cosas dulces, cosas calientes y cosas para fiestas. Wilkes, Ángela. Editorial Elfos. 84-207-3790-9.