Descongelar los langostinos con agua-hielo.

Buenas tardes.
Tenemos unos langostinos que compramos vivos y que congelamos, ahora queremos comernolos y el pescatero que nos los vendió nos dice que los descongelemos en afua-hielo para que no pierdan su jugo. Nosotros siempre hemos entendido que hay que descongelarlos en el frigo. ¿Qué hacemos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En teoría todo producto congelado se suele descongelar en en la nevera, el agua-hielo también les puede quitar el jugo ten en cuenta que el jugo se kedaria en al agua pero si el te lo a dicho... yo los descogelaria en el frigo o a temperatura ambeinte