Receta del pollo

Hola lapitxu he visto tu respuesta de la receta del pollo con miel me la podías pasar por favor voy a recibir visita y quisiera sorprendrer con algo distinto y esa receta me parece ideal gracias
Respuesta
Claro. EStaré encantada de compartir cualquier receta que quieras. Ahí va!.
Para 4 personas
Ingredientes:
4 cuartos traseros de pollo
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de Ajo
1 tomate maduro
4 almendras
1 cucharada de Harina
2 cucharadas soperas de miel
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
1/2 vasito de brandy
Limpiar el pollo y ponerlo a freír en una sartén hasta que este doradito
Mientras tanto, limpiar y cortar en rodajitas las zanahorias, picar el tomate, la cebolla y los ajos. En el aceite de dorar el pollo echar la cebolla y pocharla. A continuación, añadir los ajos, dar un par de vueltas, y echar el tomate. Sofreír y echarle la cucharadita de harina. Poner en este sofrito los mulos de pollo, la miel y las almendras picadas, darle unas vueltas y rociar con el brandy. Flambear si se desea. Añadir agua, hasta que cubra un poco más de la mitad de los muslos, salpimentar y dejar hervir durante 45 minutos a fuego lento.
Espero que disfrutéis. Suerte!