Un solo mejillón

Hola, a ver si en este tablón consigo alguna pista sobre latas en conserva que contengan un solo mejillón. Se que no es muy habitual pues su sabor no es muy bueno, pero me consta que existen aunque hasta ahora no he tenido éxito. ¿Sabe alguien dónde podría dirigirme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Conozco latas con 3 o 4 mejillones. EX-QUI-SI-TAS. En el super de "El Corte Inglés" las tienes por unos 6 Euros.
Son excepcionales ejemplares sabrosísimos. Los encuentras tanto escabechados como al natural, solo abiertos al vapor y en el jugo que sueltan.
En latas de uno y de mal sabor... pues la verdad es que no conozco, pero grandes como latas los he comido estupendos.
NO buscaba las latas (gastronómicamente hablando) para saborearlas, sino por una apuesta vs 12 personas. Me temo que tengo las de perder. De todas formas, muchas gracias por contestar.