Champiñones

Hola. He probado en bares las cazuelitas de champiñones. Los ponen a la plancha y encima mientras se van haciendo les echan un liquido blanco tipo leche que me gustaría saber de que está hecho ya que lo preguntas y en ningún sitio te quieren decir como se hace. Gracias por adelantado. Por cierto vivo en Bilbao y los bares en los que se hace esta salsa suelen ser de gente de aquí o gallegos. Lo digo por si es una receta típica de galicia.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Yo soy de Catalunya y aquí no he visto nunca cocinar así los champiñones. De todos modos tengo un libro de pinchos y tapas del norte de España y he encontrado algunas posibilidades. ¿Te las paso y prueba a ver si alguna se le parece si?
Opción 1: Aceite y ajo machacado.
Opción 2: Aceite, perejil, ajo y sal de ajo machacado.
Opción 3: Ajo, perejil y aceite machadado.
Opción 4: Aceite, ajo, perejil y guindilla.
Espero haberte servido de ayuda y que aunque no hayamos acertado estos aliños para los champiñones estén riquísimos.
Imma.