Soy una chica de Bilbao. Quiero estudiar un grado medio de Cocina

Soy una chica de bilbao, de 16 años. Estoy en 4º ESO; y cuando terminer quiero estudiar un grado medio de Cocina. Ya que tu eres chef, supongo que habrás estudiado. Pues era para que me explicaras cuantos años estuviste estudiando, si lo comienzos trabajando son muy duros o te meten directamente de ayudante o como va..
Bueno y otra cosa, ¿cómo sabias que realmente lo que querías estudiar era cocina? Yo es que tengo aun algunas pequeñas dudas. Chao; un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento que mi titulo es de 2 años, y al principio no hay mucho para trabajar, pero si te podes anotar en pasantias así te van conociendo y vas adoptando velocidad, conocimientos, rapidez, etc, te sirve de mucho por más que no te paguen tanto, es muy bueno empezar a trabajar desde el vamos y la carrera es muy interesante, espero que te sirva.
Y al principio tienes que probar por que es muy duro el trabajo cuando todos están de fiesta vos estas trabajando y ademas pasas mucho tiempo en la cocina, siempre hace calor, y dependes mucho de la cocina, no hay vacaciones, no hay navidad, añonuevo, cumpleaños, etc... pero es muy lindo el trabajo y todo lo referido a la cocina, un beso y espero que seamos colegas.
Matías