¿Cuáles son las actuales preocupaciones por el medio ambiente y cómo nos pueden afectar?

Soy estudiante de la asignatura de ecología empresarial deseo saber cuales son las actuales preocupaciones por el ambiente y como nos pueden afectar. Por favor enviame pronto la respuesta te lo agradeceré.

2 Respuestas

Respuesta
El tema es complicado, pero e orden de importancia son:Cambio climático, agujero de ozono, agua potable, residuos peligrosos (incluidos los nucleares), contaminación del aire, residuos domiciliarios, cursos de agua superficiales, ballenas y pingüinos, transgénicos, y sigue la larga lista.(Incluidas inundaciones, especies animales y vegetales en peligro de extinción, y muchas más que dependen de cada lugar en el planeta, ya que las preocupaciones son locales muchas veces y su importancia es relativa). Sería bueno saber en qué lugar del planeta estás para poder ajustar las preocupaciones a tu lugar de origen. Saludos y estoy a tu disposición. Eduardo
Respuesta

Puede haber muchos problemas los principales son que se contamina el agua y esto nos daña hasta nosotros, también debemos de recordan que existe una gran lista de animales en peligro de extincion debido a estos problemas, tienes que investigar más a fondo y ver bien en que te quieres enfocar porque si quieres apoyar en todos lados el trabajo es mucho y sera muy difícil realizar grandes cambios