Cancelación de datos

¿En qué supuestos una empresa de telefonía móvil con la que ya he finalizado el contrato se podría negar a la cancelación de mis datos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como usted ha sido cliente, la empresa no cancela exactamente los datos, sino que los bloquea durante el tiempo legalmente establecido, que puede llegar a ser de 10 años.

Eso si, no puede utilizarlos, a no ser que sea para hacer una reclamación judicial, por ejemplo... o si usted les debe dinero...