Casa de madera en suelo rustico

Hola, mi caso es el siguiente mi marido y yo compramos un terreno rustico de 186m tiene todas las cometidas de luz, agua, en la misma carretera, etc en una urbanización el caso es que ahora con el plan urbanístico vamos hacer el escrito para volverlo urbano, el problema es que esta desempleado y ahora se le acaba la ayuda y vivimos de alquiler, tenemos 3 hijos tenemos una caravana y tenemos pensado en comprar una caseta de 20m cuadrados y irnos a vivir allí, por que no podemos seguir pagando el alquiler, ¿qué nos podría pasar? ¿Nos la derrumbarían? ¿O una sanción? Yo se que vamos a incumplir las normas pero seria peor meterme de ocupa en uina vivienda ajena, por favor aclárenme lo que nos podría pasar, gracias y un saludo
Respuesta
Pues, efectivamente se iniciaría un expediente por infracción urbanística, que dependiendo de las circunstancias del caso, terminaría, o con obligación de demolición, o demolición por el Ayuntamiento, a cargo del propietario, o con multa, es imposible decirle previamente, cual seria la resolución final.