¿Quiero cambiar un coche de mi nombre y no puedo?

Hola a todos, estoy desesperado, tengo padres separados. El marido de mi madre, el cual vive con ella, se compro un coche que se puso a mi nombre, esto sucedió en ciudad real, donde el coche sigue inscrito.hoy en día yo vivo en almería y ellos en santa pola.el problema esta, en que no paran de llegarme multas e impuestos de circulación de los que ellos no se hacen cargo.a mi las deudas me llegan judicialmente, llevo cerca de 2 años intentado que cambien el coche a su nombre o que me lo entreguen y se niegan.he estado en trafico y no puedo darlo de baja, por que no tengo ninguna documentación y ademas si el coche sigue circulando seria responsabilidad mía, he estado en guardia civil, policía local de almería y no puedo denunciar por robo por que tengo conocimiento de donde se encuentra el vehículo. Me he presentado en la guardia civil de santa pola para que me ayudaran a que me entregaran el coche, tampoco me han podido ayudar.mi ultima solución en contratar un abogado que me pueda ayudar, pero no puedo por problemas económicos, ente ellos la deuda que me esta dejando este señor! Por favor necesito alguna ayuda, no se que más puedo hacer! Gracias a todos! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a las multas, usted tendrá que comunicar que no es el conductor, para intentar no ser responsable de las mismas...
Parece que la única fórmula que le queda es presentar procedimiento judicial, para lo que necesitara un abogado. Si no cuenta con medios económicos, puede solicitar la justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su localidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.