Duda sobre posible estafa

Buenas quería saber una cosa.

Estando en un aeropuerto una chica me vino amablemente diciéndome que estaban haciendo una promoción para un viaje a turqía, y me dijo que solo con darle mi nombre y teléfono entraría a la promoción. Le di mis datos y nada todo normal

Hoy al cabo de dos meses me llego un mesaje a mi movilq ue había ganado ese viaje a turquía y un numero para contactar. Llame y me atendió una chica que me explico todo y demás que el viaje lo podía canjear en dos años cuando quisiera.... Las características y demás.. Y me dijo que tenia que hacer como una especie de prereserva del viaje que tenia que pagar 90 euros anticipados de los billetes porque es un todo incluido sin billetes y practicamete sin darme cuenta le di los datos de mi tarjeta( solo me pidió el numero y la fecha de caducidad y no el numero secreto cosa que me parecido rara porque siempre lo piden en todos sitios) y al preguntarle que si tenían alguna sucursal en mi zona o algo por el estilo me respondieron que no que era una empresa mayorista que me imagino que querrá decir solo con asistencia telefónica la empresa se llama divinity travel que hay una pagina en internet de esa empresa pero esta en ingles. Y ahora he quedado a la espera de recibir los datos a mi correo de todo en general.

Ahora mi pregunta es pensándolo ya mas fríamente podría ser una estafa? No deberían de darte un recibo o algo al instante alguna notificación en fin algo no se me preocupa y quería saber que opinaban.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente el Derecho Penal no es mi especialidad, por lo que no puedo ayudarle.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón para que algún experto en el mismo le conteste.

Ruego cierre la presente