Recurso de multa

hace un tiempo recibí una multa por estacionar en un paso de peatones,recurrí aportando fotos de que el paso de peatones no se veía (digamos de 5 lineas que tiene el paso de peatones solo se ven a medias 2 ) ,aporte foto del lado donde estacione de que no estaba pintado en amarillo y el otro lado de la acera es casi imposible ver la pintura amarilla porque el bordillo esta todo roto.también puse en el recurso que la señal de trafico no tenia sello ni ningún logotipo de algún organismo oficil,por lo que no había forma de saber si la puso el ayuntamiento o alguien por su cuenta.... Pues me dice el ayuntamiento que no,que no tengo razón y que no son suficientes motivos para quitar la multa,

¿que mas puedo hacer?.creo que es una forma de robar al ciudadano,cuando te demuestra que no tienen razón.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En la resolución le habrán dado la opción de presentar otro recurso o le informaran que ha agotado la vía administrativa.

En este ultimo caso, solo podrá presentar procedimiento contencioso, con abogado.

En nuestra opinión, tiene difícil ganar cualquier tipo de recursos por lo que usted indica, pero nunca se sabe...

si,me informan de que aun me queda el recurso de reposición,pero claro,si ya les he demostrado con fotos de que no tienen razón,que mas puedo recurrir

Pues tendrá que presentar el recurso de reposición, confirmando las alegaciones presentadas en el anterior recurso y contradiciendo la resolución que ha recibido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas