Sobre un arrendamiento

Hola buenos días.

Mi nombre es Jose Vicente Morales y vivo en La Fortuna (Leganés), Madrid. Procurare resumírtelo je je. Estuve alquilando el piso durante 10 años casi y los inquilinos ademas de dejármelo mal me deben 3000 euros. Bueno se hizo un papel a la hora de irse como que todos los meses me pasarían 100 euros hasta amortizar ese dinero.

El caso es que se han ido y no han dado nada de nada y les llamo y no me cogen el teléfono ni nada, vamos que se han volatilizado, a menos que hayan cambiado de. Ellos se fueron en Enero y me estoy replanteando el denunciarlos pero no se si ya ha pasado mucho tiempo para eso o saber que hacer para hacerlo bien.

Tengo toda clase de papeles con sus nombres y dni. Que podría hacer.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Normalmente, si podrá presentar procedimiento judicial por impago de rentas... otra cuestión distinta es que pueda conseguir cobrar, aunque ganara en el juzgado, si no tienen un sueldo embargable o bienes o saldo en sus cuentas corrientes...