Inquilina engañada

Hola estoy de alquiler y puse de aval mi pensión de viuda.siempre e pagado religiosamente pero mi propietario se a desatendido de sus obligaciones avia que pagar el cambio de instalación eléctrica completo y me dijo que eso lo pagara yo e decidido irme el tiene 2 mese de deposito.mi pregunta es si terdo un mes en pagar podrán envargarme la pensión .ya que estoy buscando otro piso.y el deposito no meló va a devolver.ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dependerá de como tenga usted redactado el contrato de alquiler, pero ha de tener en cuenta que una cuestión es la renta que ha de pagar y otra la fianza que usted haya podido dejar de garantía...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con la rescisión del contrato de alquiler y evitar posibles reclamaciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.