Puede un comercio ser responsable por la ocupación de un vado, por los usuarios de este.

Junto al garaje tenemos una administración de lotería. Cuando esta abierta, tenemos coches aparcados en nuestra entrada. Aunque se llame a los municipales, como tardan mas de media hora en venir, los coches mal aparcados ya se han ido, con lo cual no se les multa, pero los usuarios tenemos problemas y discusiones de continuo.

Se podría denunciar al comercio por ser el responsable de este problema, o pedirle alguna responsabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Soliciten una señal de prohibido aparcar en el ayuntamiento y si eso no surge efecto lo denuncien al lotero que se aria cargo de decir asus clientes el que no aparquen,, si no los municipales no aran nada