Devolución intereses asociación sin animo de lucro

Somos una Asociación sin animo de lucro que ha percibido intereses del Banco por importe de subvención recibida del Ministerio de Trabajo.Nos dicen que tenemos que aportar certificación bancaria de no haber percibido intereses, pero estos se han aplicado al pago de facturas de gastos aplicados a la finalidad de la subvención. Puede justificarse. Nos reclamarán en todo caso los intereses percibidos?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues tendrán que leer exactamente las bases de la subvención, para determinar si pueden perderla o simplemente les reclamaran los intereses percibidos.
Que usted aplique el dinero de los intereses al pago de facturas, no significa, que si no puede percibirlos, pues es un requisito para la subvención, pues que pueda tener problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.