Multa por estacionar sobre la acera

Me han multado por estacionar sobre la acera estando ausente del vehículo, dejaron la notificación en el parabrisas pero no pone el importe de la multa ¿Es necesario que envíen una notificación también al domicilio para yo conocer el importe de la multa o ya debería pagarla con la que dejaron en el parabrisas? ¿Los 20 días para la reducción se aplican a partir de la notificación en el domicilio? Porque para pagarla online es necesario conocer el importe, no creo que la forma mas correcta de saberlo sea mirando en foros. Lo que no quiero es que esperando la notificación pasen los 20 días y no se aplique el descuento, pero por otra parte conozco más de un caso en los que no les llegó nunca la notificación a casa y no la han pagado sin tener ninguna repercusión.

Respuesta

A usted le han de notificar la sanción (dejar un boletín en el vehículo no es una notificación, si no se la entregan en mano), cuando le llegue la notificación, podrá pagar con reducción, si la sanción lo permite. Tenga en cuenta que notificaran a la dirección del vehículo y en algunos casos, pueden exigirle que notifique previamente el conductor.