Cuanto tiempo tarda en pagar el juzgado cuando hay sentencia firme

juzgado

Respuesta

Su pregunta no tiene fácil respuesta. Pese a lo dispuesto en la ley, en la práctica el tiempo que se tarda en dictar sentencia varía mucho en función de la carga de trabajo que tenga el Juzgado en cuestión, la complejidad del caso, si se trata de primera o segunda instancia... Aunque lo que describe es un periodo de espera superior a la media, no es un caso excepcional.
Solicite a su abogado información sobre el estado de su caso.