Aparqué indebidamente pero en la notificación se equivocaron con el nombre de la calle.

Hola. El otro día dejé el coche aparcado encima de la acera en la Avda. De Brasil, pero en la notificación que he recibido pone que fue en la Avda. De Brasilia (no Brasil). Ambas avenidas sí que existen. Y también me pone en la notificación de la denuncia que yo estaba mal estacionado en lugar de tránsito de coches, pero no es verdad porque estaba en la acera.
Tendré alguna oportunidad de cancelación de la multa si recurro la denuncia. Lo que me denunciaron fueron los agentes de movilidad de Madrid capital.
Tengo testigos para demostrar que yo estaba en el Santiago Bernabeu a la hora de la denuncia.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Presente un escrito de alegación instando el archivo de las actuaciones porque en el lugar denunciado usted no se encontraba allí sino en la Avenida de Brasil, cercano al Santiago Bernabeu porque estaba en el fútbol. Si tuviera la entrada del partido, seria bueno que la aportara como elemento probatorio.

Si le contestan que se enrocan sobre la Avenida de Brasilia, solicite certificación de los operativos que se encontraban prestando servicio tanto en dicha Avenida como en la de Brasil, identificados por sus números y así demostrará que los de la Avenida de Brasilia no pueden multar fuera de su zona, que para eso se les asigna una.

Ruego cierre y valore