Donde estoy alquilada el propietario debe comunidad

Hola llevo un mes y medio de alquiler y ayer me entero que me quedo sin cochera y sin piscina por que el propietario debe mas de 600 euros de comunidad que si no paga en 15 días la gestoría va a solicitar el embargo preventivo de la finca.Que puedo hacer Si no pago el alquiler por incumplimiento de contrato ?de cualquier manera el mes de junio aun tendría cubierto por la fianza, el dueño ha dicho que no pensaba pagar. Si yo le hago lo mismo a él puede ser? Yo pago el agua y la luz . No tengo ni idea , pero si pago y luego me echan me quedo en la calle ya que no tengo para otro alquiler ni dar fianza ni nada- Muchas Gracias

Respuesta

¿Su arrendador es extranjero?

No es español..

No tengo porqué poner en duda lo que dice esa gestoría, pero si en 15 días presenta demanda, tiene sentencia y el juez admite como bien del embargo el piso, permítame la expresión, pero avíseme que quiero verlo. Es imposible, sencillamente.

Usted lo que tiene que hacer es reclamar con el envío de un burofax con certificación de texto y acuse de recibo a quien le arrendó la vivienda, las anomalías que esta presente y actuar en consecuencia.

La fianza no la puede para abonar mensualidad, porque la ley de Arrendamientos Urbanos no lo contempla.

Ruego cierre y valore

Gracias por lo menos sé que no me voy a tener que ir del apartamento, así que daré aviso al dueño. un saludo y gracias de nuevo