¿Estoy obligado a pagar?

Buenas, vivo en el campo mi parcela da a dos calles una es camino real y por ella tengo la entrada, la otra calle es privada y solo tengo la valla, es decir no tengo ninguna salida.
Mi duda es si tengo obligación de pagar el arreglo de la calle privada, en caso afirmativo,¿me correspondería pagar lo mismo que los que tienen la entrada y salida por dicha calle?.
Espero vuestra contestación, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber quien ha acordado el arreglo de dicho vial, en qué términos se le ha nofiticado y si cabe recurso alguno, para lo cual tendrá que coger el documento e ir transcribiendo para poderle dar una respuesta adecuada, no por intuición.