Taller me quiere cobrar 370 euros por una diagnosis de algo que ellos no reparan

Hola,
Ayer lleve mi coche al taller porque se le encendía la luz de check y expulsaba humos. Después de que el dueño del taller lo probara me dijo que no creía que fuera nada grave ni demasiado caro y que me avisaría cuando encontrara el problema.
Cual fue mi sorpresa que cuando me llaman del taller hoy me dicen que el fallo es la centralita del coche y que hay que cambiarla, pero que ellos no lo hacen, que lo tengo que llevar a otro taller. Quieren cobrarme 370 euros por haber detectado la avería. Según ellos es 1,5h de trabajo más lo que cuestan las máquinas de diagnosis.
Yo entiendo que nadie trabaja gratis pero 370€ no es un poco abusivo para una diagnosis que ni siquiera ellos me pueden presupuestar?
Un saludo y muchas gracias.
Sara

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente, si le han hecho el trabajo, tendrá que pagar... tendrán un listado de precios y podrá solicitarlo... si no esta conforme, puede presentar una hoja de reclamaciones... pero si no paga, no podrá retirar el vehiculo.
Agradecemos valoracion de la respuesta.