¿Qué hago?

Hola, experta.
En marzo de este año 2004
Sacamos 20 bonos (10 mi esposa y 10 yo), para un establecimiento de salud, termas, saunas, etc.
Su caducidad es anual, osea que caducan en marzo de 2005
Hemos consumido 5. Y al ir a utilizar los restantes el pasado mes de octubre, nos encontramos con que el negocio ha desaparecido, estando el local en obras para otro negocio no relacionado con el anterior.
Teniendo nuestra dirección, nunca hemos sido avisados del cese de actividad para que pudieran devolvernos el dinero por los bonos no gastados.
En los bonos aparecen el nombre, la dirección y el cif.
Todo esto ocurre en Madrid, por si la ubicación sirve de algo.
¿Qué puedo hacer?
¿A dónde o a quien acudir?
Muchas gracias.
Respuesta
En primer lugar disculpas por dirigirme a ti tantarde
Individualmente no te recomiendo que hagas nada.
Lo que yo haría seria dirigirme a la policía o al ayuntamiento para ver si hay más denuncias de otras personas a las que les haya podido pasar lo mismo.
Entonces todas juntas es como podríais hacer presión.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.