Carnet de conducir

Hola, soy dominicano tengo 26 años y 5 viviendo en españa tengo prácticamente lo mismo de carnet de conducir de mi país y mi pregunta es: Sabes si puedo convaliar mi carnet

1 respuesta

Respuesta
Podrías canjear el permiso en españa si la república dominicana entrase en el tratado para poder canjearlo pero creo que no esta en el tratado, lo mejor que puedes hacer es informarte en la oficina de trafico más próxima que tengas, pero ya te adelanto que no debe estar en el acuerdo, por lo menos no me suena.