Indemnización por despido

La empresa en la que trabajo cierra por pérdidas y enfermedad del director.
Me gustaría saber cuantos días de indemnización me corresponden por año trabajado y como puedo saber si el despido es procedente o improcedente.
Mi contrato es indefinido y el inicio es en abril del 2000.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La indemnización que te tiene que dar la empresa en caso de despido improcedente es de un mes por año trabajado, lo cual es una porquería, pero es lo que hay.
Para saber si es procedente o no el despido acude a UGT o a C.C.O.O., donde te lo podrán decir y en todo caso te pondrán en contacto con abogados laborales.