Problemas de acceso al cuerpo de policía

Buenos días. Tengo entendido que para acceder al cuerpo nacional de policía no se puede haber cometido delito doloso. Mi pregunta es si no teniendo "limpio" el certificado de antecedentes penales se puede ingresar en el cuerpo si el delito cometido no hubiera sido doloso. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes tener antecedentes penales en el registro de antecedentes que como sabrás cada por tiempo se te van limpiando los antecedentes una vez pasado el tiempo pertinente desde el cumplimiento de la condena. Tienes que tener limpio el certificado. Siento la tardanza estuve de vacaciones