Dormir en la playa

Mi pregunta es muy sencilla, ¿está permitido dormir o pasar la noche en la playa? ¿Si no está permitido que puede pasarte si te "pillan"?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede (igual que no se puede pasarla en la calle de cualquier ciudad)..., se trata de una ocupación de un espacio público).
Si te pillan, normalmente te echarán de allí (siempre que los agentes de la autoridad de turno sean más o menos benevolentes, que es lo que suele suceder).
En el peor de los casos te podrían imponer una multa de no muy elevada cuantía...
Es decir, normalmente lo que te sucederá es que, con cara de sueño, te tendrás que ir "con los cantares a otra parte"