Denunciar calumnias

Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente.
Me están calumniando a través de mensajes de correo electrónico, sé quien es, se trata de mi ex marido. Me está acusando de un delito y ya no quiero consentirlo más. Le he pedido que pare ya de acusarme de cosas que no son ciertas. Iré al juzgado a presentar una denuncia, mi pregunta es la siguiente. ¿Son los llamados juicios rápidos? Esos en los que no se necesitan abogados, ¿en el caso de que yo interpusiera esta denuncia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso lo determinara el juez, pero no tiene porque serlo... Ademas, si es desde un numero oculto, le recomendamos solicite a un notario que realice una certificación del mensaje, para que el juez pueda solicitar al operador desde el numero que se emite el mismo, si fuera posible...
Agradecemos valoración de la respuesta.